sábado, 12 de marzo de 2011

Au revoir Besançon

Bueno, ya me quedan horas para irme de esta ciudad que me ha acogido durante 6 meses.

Sé que hace ya tiempo que no he escrito, y lo siento. Pero he estado liadísimo con el proyecto, y además tuve varias visitas que tuve que recibir de la mejor manera posible, para quedar como un buen huésped y tratarles bien, como ellos siempre me tratan a mí. Estos días han sido intensos. El viernes presenté el proyecto que tantos quebraderos de cabeza me dio al final (ya sabéis, deja para mañana lo que puedas hacer hoy... y al final, pues todo a última hora), y no salió nada mal!!! Estoy orgulloso del proyecto y feliz en general por todo lo que me ha pasado aquí.
Sé que no es un resumen ni mucho menos digno, para lo que se merece esto, estas experiencias, pero lo siento, no tengo tiempo, da la casualidad qeu de despedida hay una fiesta de carnaval que organizan los de la asociación erasmus. Me voy a vestir de médico asesino, pero atentos cuáles son mis artilugios de asesinato: una linterna para comprobar la dilatación de la pupila y un martillo para comprobar los reflejos, un "killer" total.
Por cierto "AJIABEROS", el otro día fui a los karts, y definitivamente tengo un don. Cierto es que al final de la carrera mi ambición me jugó una mala pasada, al llevarme a otro por delante, pero me vi bien vamos. Conclusión, aquella victoria de la primera edición de Kart de la AJIAB no fue de casualidad ;)
Y ahora os voy a dejar, como despedida, una cosa que tenía pensada hace tiempo. La evolución de los arbolitos que se ven desde mi ventana.



 
No vamos a hacer la despedida más larga, que eso tampoco es bueno.

A bientôt!!!!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

En écrivant le projet...

Ya sé que no escribo mucho, pero es que ahora estoy liado durante casi todo el día escribiendo el proyecto, que lo presento ante un jurado (al estilo tesis) el viernes que viene, ¡y aún lo tengo que acabar! ¡Y encima tengo que hacer el powerpoint! Vamos Andrés, ¡vamos!

El otro día, hace 2 noches nada más, se fueron de aquí dos personitas a las que quería mucho. Mis vecinas de pasillo, que vivían justo enfrente mío, se fueron para siempre. Echaré de menos a mis dos mafiosillas sicilianas, pero bueno, al menos he tenido la suerte de conocerlas. Quién me cocinará ahora cuando yo no tenga ganas o tiempo, quién me dará los cubitos de knorr, quién me dará pan bimbo, a qué puerta llamaré yo ahora...Ya me enseñaréis la isla de Sicilia bien bien, mientras me alojáis en Giardini Naxos.

Todo esto me hace pensar que a mí me falta poquísimo para irme. Menos de 2 semanas. El domingo que viene estaré haciendo el viaje de vuelta con mis queridos progenitores hacia mis queridas tierras de la vega media del Segura. Todo lo que empieza tiene que acabar.


Ciao!