miércoles, 2 de marzo de 2011

En écrivant le projet...

Ya sé que no escribo mucho, pero es que ahora estoy liado durante casi todo el día escribiendo el proyecto, que lo presento ante un jurado (al estilo tesis) el viernes que viene, ¡y aún lo tengo que acabar! ¡Y encima tengo que hacer el powerpoint! Vamos Andrés, ¡vamos!

El otro día, hace 2 noches nada más, se fueron de aquí dos personitas a las que quería mucho. Mis vecinas de pasillo, que vivían justo enfrente mío, se fueron para siempre. Echaré de menos a mis dos mafiosillas sicilianas, pero bueno, al menos he tenido la suerte de conocerlas. Quién me cocinará ahora cuando yo no tenga ganas o tiempo, quién me dará los cubitos de knorr, quién me dará pan bimbo, a qué puerta llamaré yo ahora...Ya me enseñaréis la isla de Sicilia bien bien, mientras me alojáis en Giardini Naxos.

Todo esto me hace pensar que a mí me falta poquísimo para irme. Menos de 2 semanas. El domingo que viene estaré haciendo el viaje de vuelta con mis queridos progenitores hacia mis queridas tierras de la vega media del Segura. Todo lo que empieza tiene que acabar.


Ciao!

10 comentarios:

  1. Sin olvidar traerle a tu querida prima chocolate de ese tan bueno :D

    Animo enano!! que te daremos los pescozones precisos! ademas...necesito chofer!!! jajajaj bonicooo :D

    ResponderEliminar
  2. qué tristes son las despedidas...
    espero que al menos las bienvenidas te compensen un poco ;)

    ResponderEliminar
  3. todavía puedes hacer el remember feelinng en milano, tírale al proyecto y dale recuerds al sr. wilson

    ResponderEliminar
  4. Se hizo corto...por lo menos para los que te leemos.

    ¡Buena vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Ya pensaré si te mereces el chocolate... jeje. Que sí piratica! Yo te traeré.

    Carmen, seguro que la bienvenida compensa ;)

    Pablvus maximvs, tranquilo que recuperaré sensaciones en Milán. Y al señor wilson lo dejé en el momento que me recorté y me uní al grupo de los mosqueteros! jeje

    Chiqui, lo bueno siempre se hace corto, pero es lo que hay.

    Un abrazo y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  6. Andrés, y en Cartagena no expones?? yo que quería ir a verte...
    bueno sigue trabajando "duro" xD
    un besico!!

    ResponderEliminar
  7. Como fue todo al final? Seguro que bien. todos los tontos tienen suerte. Verdad que sí?

    ResponderEliminar
  8. No Marian, en Cartagena no expongo. Expongo sólo aquí, y en francés!!

    Joel, al final se ha hecho hasta corto! Y sí, algunos tontos tienen suerte. Sólo tienes que echar una ojeada en Seattle o en Tokio. Aunque no todos tienen suerte. Algunas pobres van ahora que parecen piraticas...xD

    Un abracete y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. ya no escribes... si va a ser verdad que estás currando duro... ;)

    a mí me tienen currando de 8 a 15h en el hospital ya dos semanas... ya te contaré, muy guay :)

    ResponderEliminar
  10. Es cierto Carmen. No he escrito nada. Estaba liado con el proyecto, y el viernes lo presenté. Y de puta madre!!!!

    Esta noche a las 5 de la mañana salimos para Molina. En nada estoy allí para daros abracetes

    ResponderEliminar