martes, 19 de octubre de 2010

Ya se nota el frío

Como bien reza el título (hay que ver lo bien que redacto xD), ya ha llegado el mal tiempo, acompañado por el frío. Salir a la calle a las 8 de la mañana con 7ºC, es una cosa que cuesta lo suyo.
Cada vez veo que mi francés mejora. Está haciendo efecto el curso. Ya empezaré el lunes que viene en serio en la universidad a hacer el proyecto...o eso creo yo! Mi coordinador me mandó hacer cosas en el matlab, pero me cuesta horrores llegar a las cosas...así que ahora, hasta que no esté en la universidad con gente que me resuelva las dudas, voy a paso peo.
Supongo que lo habréis visto en las noticias, pero vamos, creo que la Asociación de Deportistas de Francia ya ha solicitado al Comité Olímpico Internacional que en los juegos olímpicos de Londres 2012, la huelga sea deporte olímpico. Podéis imaginar quién ganaría... QUÉ PORCULEROS!!!!! Hoy había huelga otra vez... y de estas indefinidas... Lo que significa que a veces tengo que volver del sitio donde hago el curso, a la residencia, andando, y eso son 35 min o así. Y lo peor no es eso, lo peor es que el sábado viene Andreia y veremos a ver si puede llegar, y si llega, a ver cómo va de Basilea a Besanzón... Una odisea vamos. Le estoy cogiendo odio a los franceses.
Os dejo ahora con algunas fotos, algunas antiguas y otras de la fiesta de halloween universitaria que hubo este sábado pasado.
Esto fue en una fiesta hace tiempo, en una sala de fiestas que está aquí en el campus. La misma donde se hizo Halloween por cierto.
Como veis, aquí las mujeres se deshacen por mí....xD
Algunos del grupo que nos hemos formado aquí. Soy un intento de zombie, pero a veces parezco más un mimo...

Por cierto, a lo mejor, me meten en un equipo de fútbol de aquí! En plan federado y todo. Vamos, que es un equipo serio. Aún no lo sé, pero a lo mejor hoy hago el primer entrenamiento. Ya os contaré y os confirmaré, porque no lo sé seguro.

À tout à l'heure!

4 comentarios:

  1. qué colonia te echaste en la foto de en medio que me la compre?

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, no me duché en cuatro días... Ya sabes que cuando estoy 4 días sin ducharme, soy una flor andante!

    ResponderEliminar
  3. Andy, hablas como un esquirol.. eh? xD
    Qué tal con Andreia, llegó y eso, no?
    Estoy absoluta y reconocidamente celosa de las chicas que te tocan... en serio, no puedes ir haciendo lo mismo por cada país que pisas... piénsatelo. xD

    estás guapo, cabrón

    ResponderEliminar
  4. Hola mariquita,

    La próxima vez que publiques fotos mías que no sean tan horribles como la que cuelgas, mamón! qué así normal que salgas guapo! xD

    Saludos ;)

    PD: Pásate por mi blog si te aburres, que creo que actualizo más que tú. El del erasmus se llama PAN PAL PUEBLO

    ResponderEliminar