martes, 2 de noviembre de 2010

Lyon!

Ya que vosotros no me escribís casi nada (gandules!), yo respondo con el mismo palo.
Bueno, boniatos, aquí sigo. Hoy he empezado en el laboratorio otra vez, aburriéndome, ya que no tengo internet... A ver si avanzo con el proyecto.
Aquí, la semana pasada fueron vacaciones, y entre el día de todos los santos, pues nos hemos tirado 10 días sin hacer nada. Había un montón de gente que quería irse por ahí, pero por las dichosas huelgas made in France (que por cierto, parece que ya han terminado...uuf) les aconsejaron no coger ningún tren. Como no pudieron irse, pues este fin de semana nos fuimos a Lyon! Mu bonico aquello la verdad. No es la mejor ciudad de todos los tiempos, pero está bonico para pasar 2 o 3 días.
Esas mesitas y vasitos y demás, son de miniatura! Para que os hagáis una idea, la mesa tendría 5 o 6 cm de altura.


A que es mono!?!?


Algunos de los que fueron a Lyon



Por el centro de Lyon


Nótense la chaqueta y las botas nuevas

Esto era una pared de un edificio que estaba entera pintada. Hay varias por Lyon, y esta tendría como 8 pisos de alto, y 30 metros de ancho.


Rodeao de féminas


La chica es de Sicilia...por eso lo de su mirada asesina...xD

Eso es todo de momento gandules. Escribid, no seais vagos!!!! Que se os echa de menos por aquí... :'(

Carmen, supongo que se te habrá quitado la idea de la cabeza al verme las barbas que llevo...aquí a veces, me llaman el rabino.

Bisouuuuuuus!

7 comentarios:

  1. Con barba o sin barbas, eres SESY!

    ResponderEliminar
  2. Hey Andrés cómo vamos? Sabes que en 2 semanas estoy por la capital de tu país de acogida??? me voy con Jose en el avión a París...cómo está de lejos de Besançon? podrías acercarte ya que estamos en Francia jejeje
    Un abrazo mon mie, Tu nous manques pour ici!

    ResponderEliminar
  3. Andrés!! Me encantan las fotos,q artista estás hecho!! Tengo muuuchas ganas de verte,te espero por aquí pronto eh?
    Y en la uni todo sigue igual..esta semana es la bienvenida universitaria! Pero poco más..Jajaja

    a petit bisou :)

    ResponderEliminar
  4. Hombre!! Os habéis animado a escribir! Ahora falta una cosa. El señor o señora Arald y el/la chic@ que no encuentra el camino, podrían sacar a la luz su identidad, si no les avergüenza mucho. Aprended de la bonica de Aurora!
    Yo soy zezi como Carmen de Mairena.
    Por cierto, chic@ que no encuentra el camino, infórmame más sobre lo de Paris, que lo puedo mirar.
    Auro, aunque parezca mentira, tengo ganas de ir a Cartagena.

    Por cierto, hoy segundo entrenamiento con el equipo, y más o menos ha salido bien!! Este jueves entreno otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Andrés, soy Santi ^^

    Te quiero mi amor! xD

    ResponderEliminar
  6. Ya sé yo que tienes ganas de venir a Cartagena, si me avisas de cuando vienes podríamos hacer un recibimiento en mi casa no? Comidica de la Juani!! jajaja
    Me alegro de q todo te vaya bien,y sigue entrenando q no pierdas la formaaa! jaja
    1 besicoooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, perraco.
    Quiero besarte la barba esa q tienes de machomen, guapo!
    A ver si vienes pronto, o me pillo un vuelo o yo qúé sé, quiero verteeee!!

    ResponderEliminar