sábado, 19 de febrero de 2011

Chamonix

Bueno humanos, esto os lo escribo rápido y como despedida momentánea. ¿Que por qué? Pues porque mañana a las 12.30 salimos 5 tunantes en el coche del señor Óscar dirección Chamonix, pueblo que está pegado al Mont Blanc, en los Alpes. Allí disfrutaremos de 5 días donde nos deslizaremos por ese algodón blanquito que hay en esas abruptas laderas. Mientras tanto, morid de envidia.... jo jo jo.


Aún no sé si hacer esquí o snowboard.... ¿Alguien me ayuda?

À plus!

9 comentarios:

  1. Da igual lo que hagas, tus agujetas y dolor de culo seran iguales jo,jo, jo
    Pasatelo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Es muy jodida la vida de un estudiante...todo son sacrificios y malvivir...

    ResponderEliminar
  3. Calma! Não é justo meter os estudantes todos no mesmo saco. Há alguns que estudam... Só não têm é tempo para escrever um blog sobre isso! hehe

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me duele menos el culo Laurita! jeje. Al final estoy haciendo esquí por cierto.

    Chiqui...no te imaginas lo sufrida que es. Esto de tener que estar 5 días entre montañas alpinas es muy duro.

    Eeh Andreia! Que a veces sí que hago algo... o al menos lo parece. Y oye, a ver si te animas y haces un blog! jeje

    Un besico y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. hola hijo, somos tus padres esperamos que estés estudiando muchísimo,te queremos..(en casa)...
    este cabronazo nos la esta pegando creo que lo de la nieve no entraba en lo del erasmus,,jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Bueeno...se hace lo que se puede... jejeje. Si no entraba, esto debería de estar incluído!! jeje

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  7. Andréees cuanto tiempo sin leerte!! XDDD bueno, veo que sigues bien, así que estoy más tranquila... venga, sigue pasándolo muy bien, con cuidaico que queremos que vuelvas enterito! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. pues pues pues... no me da envidia, que lo sepas...
    si total, no sé esquiar...
    jo... quiero ir... :(

    ResponderEliminar
  9. Estupendamente, Marian, sigo estupendamente! Y eso de volver entero no lo sé... con el golpetazo que me di en la nieve, igual se me cae algo dentro de poco... jeje.

    Pues... pues... ajo y agua! jejeje. Que no Carmenzucha. De todas formas no creas que mola tanto... esa libertad al deslizarte por la nieve, teniendo los alpes al frente, todo blanco, rodeado de árboles... tampoco es para tanto... jajajaja

    Un besote muchachotas!

    ResponderEliminar