domingo, 13 de febrero de 2011

Forum de la Mobilité International (1/2)

Pues aquí seguimos. Como siempre. La verdad es que bien, para que nos vamos a engañar. Espero, a los que lo hayan sufrido, que os haya salido un buen febrero, para que luego no haya que hacer los deberes en septiembre.
Bueno, a lo que vamos. El sábado pasado tuvo lugar en Besanzón el "Forum de la Mobilité International", el cual se dividió en dos partes.
La primera, la matutina, se hizo en el patio de la "Faculté de Lettres" de la universidad. Montaron una carpa, y cada país tenía su stand. Desde las 10h hasta las 16h, dos turnos de personajillos españoles, entre los cuales me incluyo, resolvían dudas sobre las distintas universidades y ciudades españolas. Como se puede sospechar por el título, el fin de esto es animar a aquellos indecisos a salir de las fronteras francesas para realizar alguna estancia de estudios y para resolver dudas de los dubitativos, valga la redundancia. La mañana estuvo animadilla, entró bastante gente, más de lo que me esperaba, pero sin pasarse, claro. En el stand español, lo que más se podía ver era: información sobre la ciudad de Sevilla, panfletos sobre la universidad de Murcia e, iluso de mí, unos panfletillos que yo mismo creé sobre la UPCT y algo que puse sobre el Campus Mare Nostrum. Alguien que estudiaba ingeniería no iba a perder el tiempo en pasearse por allí....jejeje
Aquí os dejo algunas fotos.



Aquí Ana (Madrid), Juani (Murcia) y María del Mar (Sevilla), compañeras de batalla.



Aquí estamos Santi (Manacor) y yo, que eramos del segundo turno, en pleno curro. En ese momento no era difícil, por que esa señora hablaba español.

Por cierto gente, va a sonar a excusa, pero en estas fotos salgo con más kilos de los que hay en realidad. Cierto es que no estoy hecho un pincel, pero de ahí a eso... A mi abuela seguro que le encanta. Ya no me puede decir, "Ay hijo, ¡estás en los huesos!"
Y aquí la foto de familia.



En el siguiente os pondré la parte vespertina, en el cual, como ya hicimos una vez, hubo comida de todos los rinconcitos del mundo. Mmmmmmmm. ¡Rico, rico!

¡A cuidarse toca!

Au revoir!

7 comentarios:

  1. coño yo tb había pensado lo de los kilos! Será la foto pues! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pablo, ya llega un momento en que hay que pensar seriamente en cortársela...pero bueno, "c'est pas urgent!"

    Chiqui mariquita!

    Un abrazo mamoncetes! Y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Gordo! soy tu hermana, sisi...por aquí estoy.
    Las fotos están super chulas, pero como estoy en clase no he podido leer mucho, cuando llegue a casa leeré.
    Un consejo, que estoy harta de decírtelo, AFEITATE!

    ResponderEliminar
  4. Trata mejor a tu hermano mayooo! Más respeeeto!
    Y ya me afeitaré, que no hay prisa hombre!
    Lleva cuidado por ahí. Un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hay algún post que vaya sobre estudios, curro o demás?? O todos son de viajes, forums absurdos y excusas varias para no dar ni un palo al agua??

    ResponderEliminar
  6. No Joel. Aquí ni se estudia ni se trabaja. O viajes, o forums, o fiestas... vida dura amigo...vida muuuy dura... jaja.
    Por cierto, a ver si adivinas dónde voy a ir esta semana que viene...

    ResponderEliminar