viernes, 5 de noviembre de 2010

Cogiendo ritmo

Hola zagales!!
En Besanzón ya ha llegado de pleno el otoño...pos alegría pa' to'l...

Lo siento, lo siento... Últimamente no tengo mucha imaginación yo para escribir, aunque bueno, no hay que quitarle razón a la frase. Ya estamos en pleno otoño, y me encantan los paisajes que hay por aquí. Aquí gran parte de los árboles son de hoja caduca, no perenne como en nuestras queridas tierras (véase el libro de conocimiento del medio de 4º de primaria), y entonces hay una mezcla de colores súper chula, y además, que están todos los caminitos de por aquí cubiertos por una capa de hojas amarillas. Y encima, desde la ventana de mi laboratorio, puedo ver una colinita que hay a lo lejos, y es una mezcla de colores súper chula.
Foto desde mi ventana en septiembre
Foto echada hace unos días

Bueno, ya llevo mi primera semana en el despachito. Ya estoy en un ordenador con internet, y con mi portátil, 7 horas al día peleándome con Matlab básicamente...con ciertos descansitos que me hago visitando 10 veces El País y Marca aunque siempre ponga lo mismo, Facebook, y demás. Las cosas van saliendo poco a poco...

Una cosa para despedirme. Que se me olvidó ponerlo en la otra entrada!!
En una iglesia de Lyon cogí una postal que había de publicidad... Yo creo...que es la mejor postal de todos los tiempos... Tuve que salir de la iglesia del ataque de risa.
Why not? Jesus is my Boss!!!

La iglesia está muy mal....

Un saludo, peludos!!

3 comentarios:

  1. Hola gente que no me quiere nada y no comenta.
    A pesar de que sois malas personas, os dejo aquí un enlace a uno de los mejores anuncios de todos los tiempos...pa que veais que soy buena persona!
    http://www.youtube.com/watch?v=QdP4mYa_z_4

    ResponderEliminar
  2. No me puedo ni hacer una idea de cómo termina la poética rima con la que empiezas esta entrada xD.

    Veo que te lo estás pasando bien y que la gente quiere ser tu amiga... no sé qué les pasa... jajaja.

    El anuncio... en fin, Andrés... xD

    Muak :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja tio lo siento cada vez que me metía me metía directo en tu última entrada y me creía que no habías publicado más xD sí, soy de bbaa, qué pasa, llevo una semana de curso, he hecho un par de buenos amigos y aquí los árboles están igual, da un gusto que te cagas, me la piñçe con l abici y poco más, come caracoles que los hacen buenos :******************

    ResponderEliminar