jueves, 18 de noviembre de 2010

Nourriture international


     Recién llegado de tierras lusas, ayer, sin previo aviso, había organizada una exposición de comidas de diferentes países. Si lo hubiera sabido antes, igual habría intentado hacer algo, y lo mismo pensaban la mayoría de españoles, porque la verdad, es que podríamos haberlo hecho mejor, porque poder se puede. Teníamos 3 tortillas de patatas y un plato de tomates con orégano, sal y aceite. A nuestro favor digo, que toda la gente decía que la tortilla estaba rica rica, y de eso puedo dar fe yo. Además los sevillanos, aunque no bailaran mucho, dejaron a toda la gente embobada mirándolos bailar una sevillana. Ya sabéis que a la gente le encanta.











    Las rumanas estaban a nuestro lado, que por cierto, hicieron bailes típicos de allí, y yo, con el don que tengo para los bailes, me uní. No era muy difícil la verdad. De comida tenían huevos cocidos rellenos de una salsa de no sé qué, y algo con revuelto de berenjenas.



















Los ingleses nunca han sobresalido por su comida, y aquí no iban a romper ese estereotipo. Lo único que tenían una especie de madalena con pasas que no estaba mal.


Los alemanes tenían dulces rellenos de licor, un bizcocho y unas salchichas que estaban ricas ricas. Lo tenían bastante decorado.



Los malasios eran los que más cosas tenían. Tenían como flanes de frutas, que por cierto estaban malos...pero bueno. Luego te ponían un plato con arroz, trozos de pepino, frutos secos y una salsa súper súper súper picante. Cada vez que te metías un poco a la boca, tenías que beber un vaso de agua como mínimo.

Y por último para resaltar, los italianos. La verdad es que eran los que más currado se lo tenían. Tenían un montón de variedad, una pizza (que era de estas congeladas del súpermercado, pero tampoco vamos a exigir...), olivas con parmesano, tomate con mozzarella y lechuga, nutella (aquí me enteré que la nutella es de Italia...), palitos rodeados de jamón y tostas con salsa de pisto. Además, eran los que mejor presentado lo tenían




Luego había más países: Turquía (ni sé lo que había), Irlanda (creo que no pusieron nada), Estados Unidos (tenían pasta con queso....en fin, para qué les vamos a pedir más. Menos mal que no fueron al McDonalds a pedir hamburguesas), Brasil (creo que ni se presentaron) y Rusia (que creo que sólo pusieron crepes con mermelada de frambuesa y leche condensada).



Por cierto, ya he cambiado la configuración, que por lo visto estaba puesto para que no pudieran poner comentarios aquellos que no tenían una cuenta google o algo así.
Los pasos a seguir son incluso más fáciles que los que te venían en un huevo kinder para montar los jueguecitos (aunque la verdad, es que había alguno que era difícil y todo....xD)
Simplemente, os vais a lo de los comentarios, escribid los insultos que me tengáis que escribir, y luego, en lo de la identidad seleccionáis Nombre/Url. A veces, después, sale una pantallita con unas letras que tenéis que poner, por todo aquello de la seguridad del spam. Et voilà! Ya tenéis vuestro comentario hecho!


Un saludo y un besote transeúntes!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, aquí ya he encontrado tres o cuatro panaderías y sitio que me hacen unos panzerotis y unas pizzas que que que madremía. Una vez a la semana toca hacer un giro con la bici y arramblar, hmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. kiko wins xd
    andresito cuéntanos más obre tu equipo,lo malos feos y tontos que son, ya sabes, esas cosas diviertan a la par que aumentan el autoestima ajeno

    ResponderEliminar
  4. Andrés, siempre tengo hambre, para de hablar de comida!!

    De Portugal no cuentas nada??

    ResponderEliminar
  5. Pablo agranda su historia continuando con la dieta de la pizza y el donut! Siempre fiel a sus principios.

    Y tranquilos, que ya habrán más entradas contando cosas del equipo (hoy entreno y no sé si este finde juego porque aún no tengo la ficha...) y contando lo bonico que es Portugal :)

    ResponderEliminar
  6. Sim, e de Portugal não contas nada?!
    Aposto que comparado com a tentativa de feira de comida foi bastante melhor!

    É por isso que eu adoro França...

    ResponderEliminar
  7. Simplemente he pospuesto la fecha de entrega de mi increíble estancia en el país luso. :) jeje

    ResponderEliminar