viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya llegó la primera!

Hoy supuestamente tenía entrenamiento, de hecho he llegado a ir al campo (menos mal que me han llevado en coche), pero no había nadie, hoy no había entrenamiento. ¿Que por qué no? Eso os lo cuento ahora más abajo, primero os hablo un poco de Jean Fidèle, Axelle, Carles y Darril (en realidad no estoy seguro de que se escriban así...).
Son compañeros de mi equipo, que se llama ASC Velotte, por si no lo había dicho, y estos personajillos son cuatro gaboneses alegres, súper simpáticos, que en el vestuario están siempre riéndose. Son la alegría de la huerta. Siempre sonriendo y riéndose. Me hace mucha gracia, porque todos intentan hablar algo de español conmigo. Básicamente siempre me dicen lo mismo: "¿Qué tal?", "Hoy está mal tiempo", "Tú eres Andrés Iniesta" (en esto último, algo de razón tienen la verdad...jeje). Hay uno que habla un poquito más porque está estudiando español, pero vamos, poca cosa. Así me aseguro de hablar francés, porque sino, rodeado como estoy de tanto español y gente que sabe hablar español. Así no aprendo!
Otra cosa que me llama mucho la atención de ellos es la música que llevan en el coche. Es inexplicable. Ya he ido varias veces con ellos en el coche, y la música que llevan es súper singular. No se parece a nada.

Bueno, y la gran razón por la que no he ido al entrenamiento es... porque hoy ha NEVADOOO!!! Y un montón!!! Hoy estaba como un niño pequeño (habrá mucha gente que piense... pues vaya tontería. Pero supongo que la gran mayoría estaría como yo de ilusionado).  Al principio parecía que no iba a cuajar, pero tras 2 horas nevando, ha apretado y ahora hay un manto blanco precioso de nieve. Además, cuando nieva de noche es precioso, porque al haber tantos copos de nieve, la luz se refleja más y entonces la noche se ilumina un poco. Es precioso. ¿Os he dicho ya que es precioso?
Bueno, pues por lo visto esto tampoco es para tanto y la verdad es que ahora ya ha aflojado. Por cierto, uno de los gaboneses me ha dicho que la nieve llega hasta el metro de altura a veces! Habrá que esperar...
Aquí os dejo unas foticoos!


Las vistas desde mi habitación

Las vistas desde la cocina de mi planta

Soy aquello rojo que se ve a la derecha tras escribir "YO MOLO MAZO". Antes había escrito OLGA SCENDI, que en italiano es: Olga, baja.


Un saludo corazones de invierno!

5 comentarios:

  1. Bueno, puesto que soy la primera en escribirte en este trozo, también voy a ser la primera que te diga que eres gay!!! XDDDDDD
    Una vez dicho esto, jooooooooo qué envidia, yo quiero escribir en la nieve... y ver nevar y decir que es precioso!!! jajajaja pues ya sabes lo que nos puedes traer de Francia, un cubico con nieve o algo así... aquí llueve a veces, vamos lo justo para mojarme la ropa recien lavada y poco más!
    Bueno Andréeees ya pondrás foticos de tus compañeros de fútbol a ver si nos decidimos a ir a verte...xDDDDDD
    un besazooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gayer!!!!
    yo tb voy a ver si nieva en mi nuevo piso, que no sé si sabes que esta semana soy estudiante de Cartagena... xDDD

    molan mucho las fotos, y hazle caso a Marian xD

    un besazo, guapetón!

    ResponderEliminar
  3. ayyy Andresito Iniesta!! jajaj no flipes! ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Marian y Carmen, el hecho de que sea un gayer no es algo de lo que avergonzarse! jeje.

    Chiqui, si hubieras tenido la suerte de verme jugar al balompié, no dirías lo mismo...jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. Que pardo eres. Con la que había caído y te vas a entrenar. Las ganas de jugar al futbol te pudieron.

    Nos la vemos

    ResponderEliminar