lunes, 22 de noviembre de 2010

Necesidad de hacer la fotosíntesis

Hasta estos días nublados, y tan nublados, que han pasado, no me había dado cuenta de qué manera afecta el tiempo a mi humor, y no es que haya estado triste, pero el otro día me por la noche, cuando volvíamos a nuestras "chambres", me di cuenta que andaba más feliz sin razón alguna, y era porque podía ver la luna y las estrellas después de mucho tiempo sin poder verlas... aaay... Ahora valoro el buen tiempo. Allí en Murcia cuesta hacer eso.
Por cierto, para estos días, los chicos de Météo France, dicen que va a nevar desde mañana hasta el viernes y para la semana que viene, se esperan una máxima de -1ºC y una mínima de -7ºC. Ya no sé para qué quiero el frigo! Y además, el otro día me dijeron que el pueblo más frío de Francia, que se llama Morteau, está a sólo 50 km de aquí. Llegan a -40ºC!!!!

Y para no variar mucho de temperatura, el otro día nos fuimos bastantes erasmuscillos a patinar sobre hielo. Creo que bastantes de nosotros no nos sentaremos agusto los próximos días, incluído yo. Al menos no estoy como un amigo mío, que tiene la rodilla inchada, por intentar esquivar a unos niños, cosa que momentos antes no pude hacer yo. Atropellé a un niño que se me pasó por el medio...pobrecico. Sé acelerar, pero no sé frenar...


Fama! A bailar! (sobre hielo, que es algo más difícil)

Sin comerlo ni beberlo, una cosa que parecía de cosa que parecía de unos pocos, se convirtió en una cosa de muchos.

We want you

Qué arte, qué estilo, qué perfección... si me parezco a Plushenko

Un besico gomas-rotas!

8 comentarios:

  1. Mira que te las paso...pero HINCHAR??? aiii dios santo!! esto ya noooo

    Y ya ves :D si es que el sol es felicidad!! un murciano necesita fotosintetizarseee

    Un besico feo!

    ResponderEliminar
  2. Joer...un errorcillo lo tiene cualquiera! A ver si ves otro!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy en cuanto os quitan el sol de Murcia ya estáis perdidos! jejej No ves el sol pero pq te levantas a las 3 todos los días!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. me sorprende (no te lo tomes a mal) q estés tan guapo... jajaja, será q se te echa de menos...

    pobre niño el q atropellaste, espero q te diera tu merecido xD

    tus fotos me dan mucho frío, y ya llevo la camiseta con sudadera y pijama encima, y no sé qué más ponerme xD

    un besazo, little Andrew

    ResponderEliminar
  5. tiio qué frío hace ya por los nortes estos la leche, da pereza ir a clase xD. a que ninguno de tus amigos patinaba como yo? (h)yo voy esta semana a patinar sobre hielo también, yeah!

    ResponderEliminar
  6. Chiqui!! Prefiero el sol de Murcia y no lo de Albacete, que como dicen, son 9 meses de invierno y 3 de infierno. Aunque bueno, tampoco voy a decir nada malo, que le tengo algo de cariño a esa tierra perdída de la mano de dios.

    Aaii Carmen... La verdad es que tengo ganas de ir par allá y veros el careto a todos, aunque en su gran mayoría estén todos perdidos o incontactables. El niño... Bueno, digamos que no lo volví a ver o hice por no volver a verlo... Por cierto, aquí ya empieza a nevar tímidamente!

    Y tando que da pereza ir a clase Pol...jeje. Por las mañanas, uno está tan calentito en su camita...y un cacharrito electrónico que pesará 50 gr, como mucho, te obliga a salir. Lleva cuidao no te caigas mucho!

    Un besote y gracias por comentar! Simpáticos!

    ResponderEliminar
  7. erasmuscillos??? en serio???? XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Bella palabra "erasmuscillos". Se te llena la boca de placer al pronunciarla

    ResponderEliminar