miércoles, 10 de noviembre de 2010

Je pars!

Buenas familia!

Semana sin muchas novedades la verdad. Esto de estar siete horas en la universidad, y cuando llegas, tener que comprar en el supermercado, o comprar billetes, o entrenar (ahora os cuento)...no deja tiempo para nada. Esta semana ha sido más bien tranquilita. Aunque bueno, lo que se puede destacar del finde pasado hicimos una "soirée sangría"!! Vamos, que hicimos sangría... Nos juntamos unos cuantos, hicimos sangría en varios cubos, y ale, a sentarse en el pasillo a beber, mientras que 3 o 4 tocaban la guitarra. Hay veces que la gente de aquí hace eso, en plan relax. Y mola, porque lo hacemos justo al lado de mi habitación, y para cuando es ya bastante tarde y tengo ya sueñecico, no tengo que moverme mucho para llegar a la cama.
Chavalines. Ha vuelto aquel jugador que emergía sobre todas las cabezas para despejar los balones a los que nadie llegaba, aquel jugador que cortaba cada jugada enemiga, aquel jugador que tenía una vista impresionante y mandaba pases al pie a 40 metros de distancia..... bueno aquel jugador no sé quién es, pero yo voy a volver a jugar al fútbol!! El equipo se llama ASC Velotte (Velotte es un barrio de Besanzón, así que podríamos decir que estoy en el San José los Ángeles...xD), y no sé en qué división está...pero tiene que ser territorial o algo así, o incluso menos. Es posible que juegue dentro de 2 fines de semana...ya os lo diré. De momento entreno 2 días a la semana, lo cual está bien para contrarrestar lo que entra de más a la barriguita...llámese pizzas, llámese patatas fritas, llámese nutella (por dios, qué buena está!)...

Ah! No sé cuándo, pero hace poco jugué al Risk! No había jugado nunca, pero según me dijeron expertos, no lo hice mal para ser la primera vez... Pero por lo visto, mantener Europa, es de lo más difícil que hay. Lo siento chicos, nos han invadido...

Ah! Y lo del "Je pars" es que mañana me voy a Portugal por 5 días. Estaré más cerca de vosotros...pero siempre estaré en vuestros corazones..... ooooooooooh.

Bonsoir!!

5 comentarios:

  1. Por cierto, se me olvidaba decir que hoy rayando queso, me he emocionado y me he llevado una pizca de dedo por delante. Macarrones con queso por encima... y un poco de dedito.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Qué asquete, amigo.
    Ya que estás en Portugal podrías pasarte por aquí y asomarte aunque sea al aula un ratejo xD, que se echan de menos tus tardes de una hora de estudio y tus abdominales y tu salir a correr a las 12 de la mañana cuando has llegado a las 11... xD

    Pásatelo muy bien en Portugal y tráete unas toallas o algo xD

    ResponderEliminar
  3. Lo del queso le pasó al cholex y al día siguiente a mí, la carne humana le da el toque, dime cuando juegas que vaya a verte cagoendieu, y mi kiko es el mejor que está en california de vacaciones seguro xd

    ResponderEliminar
  4. <> PURO DESFASE
    Estás creando una imagen del español erasmus q nos deja a todos muy en evidencia, mola

    ResponderEliminar
  5. Y mola, porque lo hacemos justo al lado de mi habitación, y para cuando es ya bastante tarde y tengo ya sueñecico, no tengo que moverme mucho para llegar a la cama.

    ResponderEliminar