lunes, 3 de enero de 2011

Je suis retourné

Como siempre, lo bueno pasa deprisa.

Ya llegué de las vacaciones, con muchos buenos momentos, y con algunos kilitos de más, con mi tripita como testigo.
Y nada, ya estoy aquí en Besançon, y no es que no me guste todo lo que estoy viviendo aquí, ni mucho menos, pero me han tratado tan bien esta navidad, que me hubiera gustado quedarme. Y además, ha sido muy poco tiempo.
En la bella tierra de la vega media del Segura, sólo estuve una semana. Da gusto estar con la familia y con los amigos. Básicamente puedo resumir esa semana diciendo que comí y cené muchas veces con muchos amigos, estuve mucho tiempo con la familia y tuve tiempo para relajarme. Alguna graciosa decía que menos mal que sólo me tenían que soportar una semana... Ya estaré el segundo cuatrimestre entero, ya... y me vengaré!

Después de navidad fui a Portugal, donde también estuve tan solo una semana, y allí siguieron tratándome como a un rey. Si es que, un currante como yo lo merece... jaja. Allí sí que fue más relax. Levantándonos a las "mil" y viendo pelis y pelis y más pelis. También nos dedicamos a usar las dos cámaras que Andreia compró en Murcia, una réflex y una lomo. Es súper divertida la Action Sampler!!! Ella consiguió una de las cosas que se había propuesto para las vacaciones, cambiarme la foto de perfil del facebook. Aunque yo me negaba, al final lo consiguió con la foto siguiente.





Dentro de poco os seguiré contando peripecias, que tanto viaje me ha cansado, y necesito mi dosis de 9-10 horas de sueño por día...xD. Tengo que volver a la vida realllllllllllll!

Un abrazooooo!

17 comentarios:

  1. Bienvenido a la vida real, vividor. Feliz año campeón!!

    ResponderEliminar
  2. No tenías otra foto bastardo? xD

    ResponderEliminar
  3. Pobrecillo! que tiene que volver a sufrir su beca erasmus!! jajajaj eeeeeeeeeeeeeenga!! un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Mamonazo, al final te has ido y no te he visto la jeta. Siempre habrá clases y clases...
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  5. Samuraiiiiiii!!!
    Si claro que me echas de menos! si es que...pero mira que no poner una foto nuestra en la chimenea jajajaja
    Al final conseguiste dos cosas: que te soportasemos una semana (nada facil, por cierto) y no ver a mi hermana jajajaja :D

    Yo no te echo na de menos, ya lo sabes, pero vuelve a traerme chocolate que algun abracico te dare!

    Y claro que te tratarian bien en PT...si ademas estaba mi Isabel!! aiiii que saudadinhas!

    Un beso feo del to!
    Tu prima favorita!! :D
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Joel, ni te lo imaginas. Esta mañana, 3 horas me han parecido el doble. El reloj no avanzaba...
    Jose, era en la que más gentucilla salía. Si quieres en la siguiente entrada pongo una tuya bien guapo jeje.
    Chiqui, si la cuestión es quejarse! jeje. Aprovecha a tu familia ya que los japos no te dejan salir de su islita.
    Esther, cuando fui a casa de tus padres esperaba encontrarte allí, y cuando me di cuenta de que no estabais allí, pensé que podríamos ir a tu piso, que aún no lo he visto, pero me dijo tu hermana que os habíais ido a bailar por ahí. En marzo estaré allí dándote por saco ;)
    Yo tampoco te hecho de menos Laura, aunque me haya colgado mi cinta de samurai aquí en la pared. Eso es simplemente para recordarle a la gente que lleven cuidado, porque aquí hay un experto en artes marciales. Maldita corta-coletas...

    Un abrazo a todos y feliz año!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. Belén está flipando porque es la única que no sale en la foto... está aquí delante, muuuuy enfadada...

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo lo hace, pero en las fotos que yo tengo donde normalmente salimos casi todos, nunca sale. Tiene ese don la nena. Y por qué lo que has escrito no lo escribe ella? Qué dé razones para salir en fotos jeje

    ResponderEliminar
  9. He intentado comentar ..pero es muy dificil....jhajajaj, bueno estoy muy enfadada andres....ya sabes porque...parece muy mal que no salga yo en la foto ....y que luego quieres que me meta y comente no???pues la ultima vez! a noser que pongas una foto mia sola! en grande! ya sabes! te queda poco tiempo....

    ResponderEliminar
  10. Andresss!! te echo de menos!!!! VEEEN!

    ResponderEliminar
  11. Hombre, por fin te has animado a escribir, y veo que le has cogido el gusto. Tranquila, que pondré una foto tuya.

    ResponderEliminar
  12. Al menos has conseguido q se meta a tu blog y participe... psicología inversa xD

    ResponderEliminar
  13. Andréeeeesss!!!! FELIZ AÑO!!!! yo como salgo en la foto no puedo quejarme.. aunque sí, salgo horrible!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. Já que anda toda a gente a queixar-se das fotos, não posso deixar de comentar "Andréééésh?! Porque puseste essa foto minha?!" A única coisa que te salva de morte certa (sim porque posso usar o meu olhar laser como o cyclops dos x men - essa era uma foto que podias pôr no teu blog), é o facto do meu cabelo tapar a minha cara e não se notar muito que estou com o pijama fofinho que a minha avozinha me deu no Natal.
    Prefiro que ponhas fotos de França e dos teus amigos e da terra mágica onde não há tristeza e o sol, oops, as nuvens nascem todos os dias com um sorriso na cara! hehe

    ResponderEliminar
  15. Con lo guapa que sales tú!!! jeje. ¿Que me vas a matar? ¿Tú y cuántos más? jo jo jo jo.

    Guau guau...o au au, como dicen los quejicas perros portugueses jeje

    ResponderEliminar
  16. Carmen.... estoy emocionado.... lo he conseguido!

    Sales bien Marian!!! De Jose Antonio no diría lo mismo.... Feliz año!

    Un abrazote para las dos!

    ResponderEliminar